¿Necesitas ayuda?

Contáctanos sin compromiso

Contactar

Dirección Financiera Externa

En Segarra somos conscientes de la importancia de la profesionalización de las empresas, por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de externalizar la dirección financiera de sus empresas. Contamos con un equipo de expertos que se involucran en la gestión financiera, en la planificación estratégica, en el departamento comercial y de producción, así como en la gestión administrativa de nuestros clientes.

Adquirimos una visión global del funcionamiento de la empresa, que nos permite la elaboración de estrategias de negocio y la proposición de mejoras para la empresa.

Asimismo, ayudamos a las empresas a la obtención de financiación para realizar nuevas inversiones y proyectos, mediante el análisis pormenorizado de la inversión, ajustándola a las circunstancias específicas, evitando tensiones de tesorería y gastos fiscales y financieros innecesarios.

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto