Desayuno trabajo sobre Compliance y protección de datos
Finalizado

Desayuno de trabajo: Compliance y protección de datos

17 mayo 2018
Te invitamos a que asistas a nuestro próximo desayuno de trabajo, donde te explicaremos cómo adaptar tu empresa a las nuevas exigencias regulatorias.

El próximo día 25 de mayo entrará en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, el cual establece mayores garantías en la protección de datos personales e incrementa los derechos reconocidos a sus titulares. Como contrapartida, también establece mayores obligaciones para las empresas que, por ejemplo, interactúen con sus clientes a través de Internet.

Tener un conocimiento de los riesgos a los que se enfrenta tu empresa resulta imprescindible para regular los procedimientos para mitigarlos y así evitar sanciones administrativas y penales.

Objetivo:

En el evento te explicaremos las cuestiones que se deben tener en cuenta para evaluar los riesgos penales a los que se enfrenta tu empresa y el contenido que debe tener el manual de prevención de delitos para que sea efectivo. En lo que respecta a la protección de datos, te explicaremos las principales novedades de la nueva regulación, así como su aplicación práctica en el día a día de tu empresa.

Población: Valencia

Lugar: Nuevas oficinas de Segarra

Dirección: Plaza de España, 5, 1º

Horario: 8:30 am

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto