¿Necesitas ayuda?

Contáctanos sin compromiso

Contactar

Fiscal

La fiscalidad es una cuestión esencial en cualquier actividad empresarial. La práctica totalidad de las operaciones realizadas en el ámbito empresarial tiene trascendencia tributaria. Por ello una correcta planificación fiscal es determinante para la viabilidad de cualquier empresa. La complejidad de la normativa tributaria así como los continuos cambios en la misma exigen contar con un equipo especializado en la materia.

Nuestro equipo de especialistas trabaja realizando una labor continua de estudio, diseño y mejora de las estructuras fiscales de nuestros clientes con la finalidad de conseguir una optimización fiscal.

Entre los servicios prestados en este área destacan el diseño y desarrollo de estructuras fiscales eficientes, la planificación fiscal nacional e internacional, la participación en todo tipo de procedimientos fiscales y tributarios (inspección tributaria, procedimientos de gestión, etc.), el asesoramiento a no residentes y expatriados, la elaboración de informes acerca de consultas fiscales planteadas por nuestros clientes, así como la intervención en cualquier operación con trascendencia tributaria.

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto