¿Necesitas ayuda?

Contáctanos sin compromiso

Contactar

Gestión contable

La contabilidad es la herramienta que permite determinar las bases imponibles de determinados impuestos (Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido), lo que indica la importancia de que los departamentos de la empresa encargados de su gestión cuenten con los conocimientos y los medios necesarios para ello.

Para aquellas empresas que prefieren dedicar la totalidad de sus recursos a su propia actividad, nuestro despacho ofrece la posibilidad de prestarles el servicio de gestión contable, consistente en la llevanza de la contabilidad, herramienta de ayuda a la gestión empresarial y base de determinadas liquidaciones tributarias. La externalización de este servicio evita al empresario desviar recursos a actividades diferentes de su negocio, a un coste muy inferior al que tendría si las realizara con su estructura propia, y con la garantía de profesionales con dilatada experiencia en la llevanza de contabilidades de empresas de sectores muy diversos.

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto