¿Necesitas ayuda?

Contáctanos sin compromiso

Contactar

Gestión fiscal

Los continuos cambios normativos con la introducción de nuevas obligaciones tributarias y el aumento de la presión fiscal sobre los contribuyentes obligan a las empresas a contar con un servicio especializado en materia de gestión tributaria con amplios conocimientos técnicos y una actualización constante.

En Segarra disponemos de un equipo especializado con una dilatada experiencia y trayectoria en el cumplimiento de las obligaciones tributarias que unido a la utilización de las más modernas tecnologías y los programas de gestión fiscal más innovadores que ponemos al servicio de nuestros clientes, nos permiten cumplir con todas las obligaciones tributarias de nuestros clientes con el menor trastorno posible para los mismos.

Nuestros servicios abarcan desde el alta de una actividad ante la AEAT, la confección y presentación de todo tipo de impuestos y declaraciones tributarias, hasta los trámites de baja de una actividad, contando el cliente con una información continuada sobre los diferentes cambios en la normativa y en las obligaciones tributarias a través de nuestras circulares.

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto