¿Necesitas ayuda?

Contáctanos sin compromiso

Contactar

Gestión laboral

La relación con sus trabajadores exige a las empresas cumplir determinadas obligaciones legales, tanto hacia el propio trabajador como hacia la Administración en ámbitos de Seguridad Social y Trabajo. Estas obligaciones son cada vez mayores, y debido a la complejidad y proliferación de las normas laborales y de Seguridad Social, su correcto cumplimiento requiere de unos amplios conocimientos técnicos y de una actualización constante.

Somos especialistas en la gestión laboral de la empresa. A la gran experiencia de las personas que integran nuestro departamento se le une su gran preparación (con formación entre otras, de graduado social, técnico de prevención de riesgos laborales, licenciatura en Derecho…) y la utilización de las más modernas tecnologías y los programas de gestión laboral más punteros, que ponemos al servicio de nuestros clientes para el cumplimiento de sus obligaciones.

Además de permitir el cumplimiento de las empresas de sus obligaciones laborales y de Seguridad Social, también te asesoraremos sobre las modalidades de contratos de trabajo que más te convienen, las bonificaciones y subvenciones de las que puedas beneficiarte con la finalidad de reducir los costes de Seguridad Social, así como en materia de prestaciones de Seguridad Social.

Gracias a la constante innovación tecnológica podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de gestión laboral integral, desde el alta de la empresa en la Seguridad Social, hasta la confección e incluso pago de las nóminas a los trabajadores, todo ello sin necesidad de desplazarse, ya que la inmensa mayoría de trámites y gestiones se pueden realizar telemáticamente, por lo que no importa la lejanía del centro de trabajo o de la empresa.

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto