HomeEL - Segarra
WELCOME

Somos SGRR, el equipo preparado para el futuro.

Nos reinventamos por tu empresa. por tu futuro. por tí.

Services
Nuestras áreas de actuación

Una gran red multidisciplinar para cubrir todas las necesidades de tu empresa. ¿Qué reto nos propones?

Somos conscientes de que no todos los emprendedores tienen altos conocimientos empresariales y jurídicos, por lo que estar bien asesorado y contar con guías y orientadores, resulta fundamental para evitar el naufragio de tu negocio durante el primer año de trabajo.

Nuestra firma presta un asesoramiento integral en derecho societario, acompañando a nuestros clientes en las fases iniciales de constitución; aportando soluciones a los posibles conflictos y asesorando legalmente la implantación de nuevas oportunidades que pudieran surgir a lo largo de la vida societaria; proponiendo y adoptando las modificaciones de los estatutos sociales y reglamentos internos; mediante llevanza de secretarías de sociedades y, hasta la extinción de su personalidad jurídica.

Un correcto asesoramiento laboral mejorará la gestión de los recursos humanos, favorecerá la existencia de un buen clima laboral, disminuirá los conflictos laborales y reducirá los costes globales de la empresa.

¿Sabías que la práctica totalidad de las operaciones realizadas en el ámbito empresarial tiene trascendencia tributaria? La complejidad de la normativa tributaria así como los continuos cambios en la misma exigen contar con un equipo especializado en la materia.

El Derecho Civil constituye el marco regulador de las relaciones entre particulares, al tiempo que sirve de base de otras ramas del Derecho, por lo que su relevancia se manifiesta cotidianamente en nuestras vidas. Conscientes de ello, nuestros profesionales intervienen en asuntos de y, en general, en todo tipo de asuntos y procedimientos
civiles.

Disponemos de un departamento especializado en unir el derecho, los negocios y las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio de asesoramiento y defensa en cuestiones digitales.

En Segarra somos conscientes de la importancia de la profesionalización de las empresas, por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de externalizar la dirección financiera de sus empresas. Contamos con un equipo de expertos que se involucran en la gestión financiera, en la planificación estratégica, en el departamento comercial y de producción, así como en la gestión administrativa de nuestros clientes.

La contabilidad es la herramienta que permite determinar las bases imponibles de determinados impuestos (Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido), lo que indica la importancia de que los departamentos de la empresa encargados de su gestión cuenten con los conocimientos y los medios necesarios para ello.

why us

Queremos ser
parte de tu equipo

Nuestra vocación es defender y mejorar empresas desde la calidad.

Los más de 70 años de experiencia nos han enseñado lo importante de invertir en talento, formando el equipo que somos hoy.

CONTACT

¿Hablamos?

Dirección
Plaça d’Espanya, 5, 1º 46007 Valencia
Contacto

96 321 50 50

info@sgrr.es

Horario
Lunes a Jueves: 9-14H / 16-18:30H Viernes: 9-14H