¿Necesitas ayuda?

Contáctanos sin compromiso

Contactar

Laboral

Para el éxito de cualquier proyecto empresarial resulta fundamental analizar los aspectos laborales, de Seguridad Social y de Prevención de Riesgos Laborales, aparejados al desarrollo de la actividad empresarial.

Un correcto asesoramiento laboral resulta trascendental para el buen funcionamiento de la empresa ya que mejorará la gestión de los recursos humanos, favorecerá la existencia de un buen clima laboral, disminuirá los conflictos laborales y reducirá los costes globales de la empresa.

Nuestro despacho ofrece un asesoramiento jurídico-laboral completo que comienza con una actuación preventiva, consistente en el análisis de la empresa desde la doble óptica del empleador y del trabajador con el fin de detectar y resolver cualquier incidencia que se plantee en los diferentes ámbitos de la empresa y así diseñar la estructura más eficiente desde un punto de vista económico. Desde el departamento laboral nuestros esfuerzos se centrarán en proponerte las mejores soluciones para conseguir la adaptación de la empresa a las cambiantes condiciones del mercado, en lograr la mayor implicación posible tanto de la parte social como de la empresarial en las medidas que se deban llevar a cabo y, en definitiva, en mejorar el clima social en la empresa permitiendo así el máximo rendimiento empresarial y contribuyendo a la superación de las dificultades que, inevitablemente se plantearán, durante el desarrollo empresarial.

Desde Segarra queremos acompañar a tu empresa durante toda su andadura, compartir las dificultades que puedan plantearse durante el desarrollo del proyecto empresarial y ayudar a tu empresa a crecer y a superar los retos y dificultades que afronte con nuestros conocimientos y experiencia.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico laboral completo a nuestros clientes, desde procedimientos de negociación colectiva, como Expedientes de Regulación de Empleo en sus distintas variantes, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, convenios colectivos, resolución de conflictos colectivos en la empresa, hasta asesoramiento y asistencia letrada en todo tipo de procedimientos laborales (despidos, reclamaciones de cantidad, vacaciones, etc.) y ante todo tipo de instancias.

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto