¿Necesitas ayuda?

Contáctanos sin compromiso

Contactar

Mercantil

El Derecho Mercantil es uno de los elementos centrales del derecho de los negocios, englobando, entre otras áreas, el derecho societario, la contratación mercantil, los medios de pago, los riesgos y las responsabilidades.

Nuestra firma presta un asesoramiento integral en derecho societario, acompañando a nuestros clientes en las fases iniciales de constitución; aportando soluciones a los posibles conflictos y asesorando legalmente la implantación de nuevas oportunidades que pudieran surgir a lo largo de la vida societaria; proponiendo y adoptando las modificaciones de los estatutos sociales y reglamentos internos; mediante llevanza de secretarías de sociedades y, hasta la extinción de su personalidad jurídica.

Por otro lado, nuestros profesionales poseen una dilatada experiencia en negociaciones y redacción de pactos de socios, en el diseño de las estructuras más eficientes del órgano de administración para cada tipo de sociedad y su regulación interna (retribución y funciones de los administradores y directivos), así como aquéllos relacionados con las políticas de distribución de dividendos y la resolución de situaciones de bloqueo y conflictos internos en defensa de los intereses de la Sociedad, administradores y sus socios (ya sean mayoritarios o minoritarios).

Dada la formación de nuestro equipo, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida e integrales con relación a las consultas o necesidades que pudieran tener en sede de contratación mercantil, tanto nacional como internacional. En este sentido, colaboramos con nuestros clientes en la negociación, análisis, interpretación y elaboración de contratos mercantiles de todo tipo, adaptándonos al sector de actividad desarrollada, buscando soluciones satisfactorias y duraderas.

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto