Comercio y contratación electrónica

El desarrollo de Internet y su implantación en el mundo del comercio ha tenido una gran repercusión en el modo de funcionar de los negocios, puesto que para adquirir un producto o un servicio ya no hace falta que el consumidor realice desplazamiento alguno, un click o una llamada son suficientes.

No obstante, poner a disposición de los clientes este servicio para su mayor comodidad y rapidez tiene un lado negativo, y es que requiere que se cumplan ciertas premisas de seguridad y legalidad, pues de lo contrario será difícil que triunfe entre nuestros usuarios.

Aquí surge la necesidad de contar con un equipo especializado en comercio y contratación electrónica para controlar que los medios puestos a disposición de los clientes están en las condiciones óptimas de legalidad y en caso contrarios adecuarlos.

En Segarra sabemos la importancia que tiene para las empresas la implantación de estos medios, puesto que hoy en día son muy pocos los comercios que no operan a través de Internet. Es por ello, que tanto en el procedimiento de implantación como en las posibles contingencias que surjan de su puesta en marcha, nuestro equipo de abogados puede prestarle asesoramiento jurídico y dirección técnica en el ámbito legal.

SABER MÁS

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto