Contratación de servicios informáticos

Las empresas que sobreviven a la evolución digital son las que son consecuentes con los avances de la sociedad, las que adecuan sus medios y procedimientos a las últimas tendencias tecnológicas y dan un giro al funcionamiento clásico de venta y contratación.

Para adecuarse a la nueva realidad social, las empresas se han visto obligadas entre otras cosas, a adoptar sistemas o programas que hagan más productiva su actividad, o a crear una página web para incrementar su visibilidad en el mercado y la difusión de sus productos o servicios.

Esta adecuación viene de la mano de la necesaria interrelación de empresas; empresas cuya actividad es la de desarrollo y gestión de software, hardware o páginas web; interrelación que viene de la mano de contratos complejos que permiten que estas tecnologías faciliten la transformación de los negocios tradicionales.

Hablamos de contratos de licencias de uso de software, leasings informáticos, contratos de back-up, contratos de facilities management, contratos de escrow, o de web site hostings. ¿Los conoce? Nuestra misión como especialistas en nuevas tecnologías es hacerle más accesible el uso de este tipo de contratos, y facilitarle el entendimiento de la regulación de estos pactos para proteger sus intereses y los de su negocio.

SABER MÁS

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto