Delitos informáticos y ciberdelincuencia

Desde que Internet es accesible para todo el mundo, los delincuentes han visto en este medio un nuevo sistema para reinventar los delitos clásicos: una nueva ventana de acceso a información ajena, un nuevo instrumento para extorsionar, amenazar, acosar, difamar y calumniar.

Son muchas las precauciones que se deben tomar para evitar la intrusión de terceros dentro de nuestros sistemas informáticos, ordenadores, móviles, empresas, casas o, en general, nuestras vidas. Pero aun así, se puede llegar a ser víctima de un ataque informático o un ataque personal mediante el uso de la informática, por muchas precauciones que se tomen.

Tanto en la fase de prevención, como en la posterior defensa ante dichos ataques, es importante contar con abogados que puedan asesorarle y preparar una defensa técnica eficaz en aquellas situaciones en las que no haya más remedio que litigar.

SABER MÁS

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto