Privacidad y reputación online

Somos conscientes de que la reputación y la imagen pública que tienen las empresas, las organizaciones o las personas físicas son activos intangibles de gran valor, y cuando se ven alterados o menoscabados, los daños que pueden causar en ocasiones son irreparables.

Estar en Internet significa estar en todo el mundo. La capacidad de difusión de este medio es incalculable, pero igual que se puede difundir información positiva, puede hacerse con la negativa, o la confidencial. Por ello, en esos momentos dónde en Internet aparece información que puede afectar a nuestra imagen o que incide en la esfera de nuestra privacidad, la intervención de un equipo de juristas puede ayudar a que los daños causados sean menores, se puedan subsanar y/o, llegado el momento, indemnizar.

Queremos aportarle seguridad en esos momentos de desasosiego e impotencia, pero ante todo, queremos asesorarle para que tome todas las medidas y precauciones necesarias para evitar este tipo de situaciones.

SABER MÁS

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto