Transferencia de tecnología

La tecnología ha llegado a tener tal impacto en la vida empresarial que, a día de hoy, difícilmente se concibe que una empresa no llegue a tener un mínimo contacto con elementos digitales o con medios tecnológicos para el desarrollo de su actividad.

También es cierto que solo unas pocas empresas de todo el tejido empresarial español se dedican al desarrollo e investigación tecnológica, por lo que esto obliga a que el resto de empresas tengan que contratar con las primeras para tener acceso a las novedades técnicas.

En este punto, dónde se tiene que producir la transferencia de la innovación, es importante contar con apoyo jurídico para adecuar el contrato a las necesidades de ambas empresas, para adecuar sus cláusulas a la legalidad, y lograr crear un marco regulador de la relación contractual que proteja sus intereses y se anticipe a las posibles controversias que pudieren surgir de dicha relación.

SABER MÁS

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto