¿Necesitas ayuda?

Contáctanos sin compromiso

Contactar

Planificación Patrimonial

La gestión eficiente del patrimonio personal y empresarial puede resultar muy compleja, dada la diversidad de los elementos que lo componen. En muchas ocasiones, hace falta tener una visión conjunta de todos estos elementos y la interrelación que tienen entre ellos para poder fijar una estrategia de actuación global sobre los mismos. Para poder analizarlos de una forma conjunta y diseñar una estrategia patrimonial eficiente, resulta necesario tener un conocimiento profundo de una serie de parámetros (económico-financiero, fiscal, empresarial, inmobiliario, familiar…).

Como despacho multidisciplinar, Segarra ofrece servicios de asesoramiento en el ámbito de la planificación patrimonial desde todos sus enfoques (legal, fiscal, financiero, inmobiliario y empresarial) de forma que permita maximizar y optimizar la rentabilidad y el mantenimiento del patrimonio de nuestros clientes a lo largo del tiempo.

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto