En Segarra Abogados y Economistas continuamos con la transformación digital, adaptándonos a los ritmos de trabajo que requieren nuestros clientes, con un servicio más personalizado y adaptado a todas las necesidades que puedan surgir en el camino. En este sentido, hemos trabajado en un proyecto de innovación digital y tecnológica mediante la adquisición de nuevas herramientas y soluciones que nos permitan mejorar tecnológicamente nuestro negocio con el apoyo de FEDER e IVACE.
El proyecto ha consistido en la implantación y puesta en marcha de soluciones informáticas que nos han permitido organizar el despacho de forma disruptiva, alejándonos de los sistemas tradicionales de gestión de información, expedientes y coordinación de recursos humanos. Estas herramientas nos han ayudado a profesionalizar digitalmente la gestión y control de nuestros proyectos, haciendo que los equipos de trabajo de cada departamento se vuelvan más eficientes.
La digitalización del despacho nos ayuda a crecer en el sentido de que nos encontramos más preparados para enfrentarnos a los nuevos retos que nos depara el contexto económico-social que estamos viviendo, de forma que podemos seguir ampliando nuestros servicios y mejorando nuestros departamentos, dándoles a nuestros clientes un servicio de calidad, flexible y adaptado a sus necesidades.
El desarrollo de este proyecto de modernización y adaptación a la era digital ha supuesto un gran esfuerzo para nuestra firma, y su éxito ha sido -en parte- posible gracias al apoyo recibido por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. En el año 2020 este proyecto fue seleccionado para ser cofinanciado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) dentro del marco del Programa Digitaliza-CV, y gracias a ello, ahora nos posicionamos como un despacho que apuesta siempre por la vanguardia tecnológica, comprometido con la innovación y la transformación digital del sector.