Desde Segarra Abogados y Economistas sabemos que el crecimiento tecnológico y digital de las empresas es vital para evolucionar y proveer a nuestros clientes de un servicio más personalizado y adaptado a todas las necesidades que puedan surgir en el camino. Es por esto por lo que, durante el último año, hemos trabajado en un proyecto de innovación digital y tecnológica mediante la adquisición de nuevas herramientas y soluciones que nos permitan llevar a cabo esta mejora en nuestro negocio con el apoyo de FEDER e IVACE.
Gracias a la implantación de estas herramientas digitales hemos podido enfrentarnos a nuevos retos, ampliando nuestros servicios y mejorando nuestros departamentos. En concreto, podemos hablar del desarrollo digital de nuestro departamento financiero, y de su apertura hacia el mundo de la analítica de Big Data. De igual manera, hemos trabajado en la adopción de soluciones que nos permiten automatizar tareas, mejorando la agilidad en la realización de actividades de mero trámite, e incrementando la productividad de nuestro equipo de profesionales. Una vez más, en Segarra seguimos trabajando para garantizar una eficiencia de nuestros servicios que se traduzca en la satisfacción de nuestros clientes.
El desarrollo de este proyecto de modernización y adaptación a la era digital ha supuesto un gran esfuerzo para nuestra firma, y su éxito ha sido -en parte- posible gracias al apoyo recibido por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. En el año 2019 este proyecto fue seleccionado para ser cofinanciado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) dentro del marco del Programa Operativo FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) de la Comunitat Valenciana 2014/2020, y gracias a ello, podemos posicionarnos como un despacho que apuesta siempre por la vanguardia tecnológica y que está siempre en compromiso y actualizado respecto a las normas que rigen la transformación tecnológica actual.