Seguimos a tu lado, como hemos hecho durante los últimos 70 años. Nos hemos adaptado a los cambios y hemos crecido con nuestros clientes. Han cambiado los tiempos, los métodos de trabajo y la tecnología que empleamos. Somos más y estamos mejor preparados. Hemos evolucionado. Somos más grandes y llegamos donde antes, siendo la pequeña asesoría de nuestros orígenes, no podíamos alcanzar, pero hay algo que no ha cambiado: nuestra ilusión por el trabajo y el deseo de hacer nuestros tus objetivos y tus metas.

Para nosotros no hay cliente pequeño y todos los asuntos son importantes. Nuestros clientes son empresas, grandes y pequeñas, y particulares que buscan un servicio de calidad con precios razonables y todos ellos, sin excepción, son algo más que una referencia en una base de datos o un simple número de expediente. Para nosotros los clientes tienen rostro; les conocemos, a muchos desde hace varias generaciones, y compartimos sus inquietudes y preocupaciones.

Los clientes que vienen a buscarnos se quedan con nosotros por la calidad de nuestros servicios, por nuestra flexibilidad para ajustarnos a sus necesidades, por el equilibrio de nuestros honorarios y por nuestro trato personal y accesible, porque, a pesar de haber crecido, todavía somos fieles a nuestros orígenes: trabajamos con esmero y dedicación cada asunto, con independencia de su cuantía, y seguimos dando un trato personal y directo al cliente.

Somos un gran despacho con el alma de uno pequeño, con experiencia, juventud y modernidad. Aunamos lo mejor de los despachos grandes con las virtudes y ventajas del despacho pequeño. Disponemos de una amplia plantilla de profesionales del Derecho y de la Economía, lo que nos permite ofrecer un servicio multidisciplinar con un enfoque global de los asuntos que tratamos, manteniendo la calidad y la atención al cliente. Además, combinamos la experiencia acumulada durante nuestra dilatada trayectoria con la juventud de gran parte de nuestra plantilla, lo que nos proporciona una visión actual y moderna de las necesidades de nuestros clientes. La formación de nuestros profesionales y la inversión en innovación y nuevas tecnologías son una constante en nuestro despacho lo que nos permite ser más eficientes y así ofrecer honorarios competitivos para todo tipo de clientes.

Valores

Especializados en nuestros clientes

El principal objetivo de nuestro trabajo es satisfacer, de forma integral, todas las necesidades de nuestros clientes. La atención personalizada nos permite conocerles e identificar sus necesidades, anticiparnos a sus problemas y ofrecerles la mejor asistencia legal y económica posible.

Unidos ganamos

Dada la naturaleza multidisciplinar de nuestra firma, trabajamos en equipo poniendo nuestra experiencia al servicio de nuestros compañeros, complementándonos y proporcionando así un servicio completo al cliente.

No nos conformamos

Queremos ser los mejores. La formación continua es una prioridad para nosotros, lo que unido a una dilatada experiencia en el asesoramiento de clientes nacionales e internacionales, garantiza la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Nos ajustamos a tus necesidades

Para nosotros no hay clientes pequeños ni grandes. Adaptamos nuestra metodología de trabajo a las circunstancias de cada cliente.

Aprendemos e innovamos contigo

Apostamos por la innovación y el uso de nuevas tecnologías, obteniendo una mejora en la eficacia y eficiencia en la prestación de nuestros servicios, lo que permite ser equilibrados en nuestros precios.

R.S.C.

Somos una empresa con alma, una firma concienciada con su equipo, donde las personas son lo primero, existe un equilibrio entre la vida profesional y personal y se fomentan políticas de igualdad. Los trabajadores forman una unidad, necesaria para la perfecta colaboración entre compañeros. Segarra se encuentra comprometido con las actividades de Responsabilidad Social Corporativa, para ello contamos con un programa pro bono consistente en la prestación de servicios profesionales a personas sin recursos y entidades sin ánimo de lucro.

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto