¿Necesitas ayuda?

Contáctanos sin compromiso

Contactar

Nuevas Tecnologías

A lo largo de la historia las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas para mejor, desde la invención de la máquina de vapor, hasta la puesta a disposición de cualquier usuario el acceso a Internet. Pero este avance, lejos de tener fecha de caducidad, está cogiendo velocidad, introduciéndonos en la era de la revolución digital, dónde presenciaremos y experimentaremos un cambio de paradigma, en el cual el mundo físico y el digital se solaparán hasta límites insospechados.

Somos los protagonistas de este gran momento de la historia de la humanidad, y como tales, no podemos quedarnos atrás a la hora de comprender qué medios o instrumentos van a cambiar nuestra forma de vida y costumbres, nuestra forma de hacer negocios, o de disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

En Segarra Abogados y Economistas hemos decidido crear un departamento especializado en unir el derecho, los negocios y las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio de asesoramiento y defensa en cuestiones digitales.

Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo de juristas especializados en esta materia, que aúnan sus conocimientos técnicos con el entusiasmo de avanzar y crecer junto a las empresas que asesoran, dispuestos a permanecer a su lado durante el viaje que emprendan consecuencia de la constante e inevitable evolución de la tecnología

Eventos

Desayunos SGRR

Descubre nuestra próxima cita. Echa un vistazo al calendario de eventos para conocer de manera especializada asuntos del ámbito jurídico y económico.

Ver Eventos

Últimas noticias

Contacta con nosotros

Si requiere más información llámenos o póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto